-->

Interesantes datos sobre el Parkinson

16:15
Conoce en salud datos, estos interesantes datos sobre el Parkinson, que debes de saber.

El Parkinson es una de las enfermedades más tremendas que existan, tanto así, que puede afectar negativamente tu nivel de vida, por ello, debes prestar atención a los síntomas del mismo, siendo uno de los más frecuentes, el conocido temblor de manos. Hoy en salud datos, te invito a conocer sobre el Parkinson, y saber algunos datos respecto a el, como por ejemplo, que los síntomas del mismo, puede ser inducido por algo muy ajeno al Parkinson.

Cosas interesantes sobre el Parkinson

Temblor, rigidez, dificultad para mantener la postura... son los principales síntomas del Parkinson, un trastorno del sistema nervioso central. Pero sin sufrirlo, cualquiera puede presentar un cuadro repentino similar (es lo que se denomina parkinsonismo inducido), provocado por medicamentos como los hipertensivos o algunos contra los trastornos estomacales.

Con solo sustituir el fármaco en cuestión (tras consultar con el médico) desaparecen. Otra peculiaridad con respecto al Parkinson es que a veces en su fase inicial presenta síntomas que no asociamos a él, como la pérdida de olfato

Mira los sintomas del mal de Parkinson



Has conocido en salud datos, estos datos sobre el Parkinson, sigue conociendo más datos de salud