-->

4 Datos de Salud que te interesaran mucho

16:32
En salud datos, como siempre te entregamos regularmente estos datos de salud, para que los tengas presentes y así puedan ayudar a tu vida.

Datos de salud, muy interesantes

Aliviar la vista rejuvenece tu mirada 

Forzar los ojos ante la televisión o un ordenador -algo que suele ocurrir al tener la vista mal graduada o frotarlos mucho, que es síntoma de padecer de ojos secos, puede marcar más las patas de gallo.

Sinusitis: Casi nunca se cura con antibióticos 

Según la Universidad de Washington (EE. UU.) la mayoría de sinusitis (una inflamación de los senos paranasales) están causadas por virus y, por ello, los antibióticos no son efectivos para curarla.

Ojo a los 50: puedes tener un apagón emocional

¿Qué te motiva o te emociona? Según un neuro científico de la Universidad Complutense de Madrid, la emoción es la que mantiene encendida la "llama de la vida". Al llegar a Ios50 años, según afirma, si no se buscan nuevos retos, se corre el riesgo de sufrir un "apagón emocional". Evitarlo, según este científico, es una de las claves para retrasar el envejecimiento del cerebro. Y el secreto para lograrlo sería intentar alcanzar tus sueños y, sobre todo, disfrutar de la vida que tienes.

Orgulloso... de ti. 

Siempre es posible buscar nuevos retos o aprender algo sorprendente. Estudiar un idioma o cualquier actividad creativa te ejercita las neuronas y además, estarás orgullosa de ti misma.