-->

Curiosos tratamientos contra el dolor de cabeza

17:01
La verdad, es que de todos estos tratamientos para el dolor de cabeza, dos me parecen muy curiosos, porque la acupuntura ya lo conocia y se suele practicar contra el dolor de cabeza, pero el botox y la administracion de oxigeno, no tenia idea de su implementacion para acabar con los dolores de cabeza.

Tratamientos curiosos para el dolor de cabeza

Inyecciones de bótox. 

Se infiltra de modo subcutáneo o intramuscular en unos 12-30 puntos alrededor de toda la cabeza. Según explica el doctor Arrieta, "la toxina botulínica A ha demostrado ser eficaz como tratamiento preventivo en pacientes con migraña crónica que no han respondido a otras medidas terapéuticas. Por tanto, no se aplica para tratar las crisis sino para prevenir su aparición o reducir la intensidad y frecuencia de las mismas".

Te recomiendo: Como saber que tipo de dolor de cabeza tienes

Acupuntura.

 Esta técnica estimula al sistema nervioso, provocando que libere sustancias analgésicas como las endorfinas. Es recomendable hasta diez sesiones de acupuntura de 5 a 8 semanas para el tratamiento preventivo de la cefalea tensional crónica.

Administración de oxígeno. 

Inhalar oxígeno concentrado con mascarilla durante 15 minutos produce la dilatación de las arterias que controlan el dolor de cabeza. Se recomienda para las migrañas en racimo.

Mira estos remedios caseros contra el dolor de cabeza