-->

2 Causas muy comunes del dolor de cabeza

16:49
En salud datos les presentare, estas 2 causas muy comunes que pueden desencadenar dolor de cabeza. Por ello, debes tratar de dormir bien y andar menos estresado y asi evitaras esos molestos dolores de cabeza.

Causas comunes del dolor de cabeza

Mal dormir y roncar relacionado a dolor de cabeza

Los trastornos del sueño están detrás de muchas cefaleas. Las personas que roncan a menudo se levantan con dolor decabeza. Respirar mal obliga al cerebro a estar vigilando no sufrir ahogos. eso altera el sueño y provoca dolor en la frente. Migraña de fin de semana. Hay quien solo sufre el problema los sábados y domingos, al modificar el patrón de sueño. La solución: acostarse y levantarse siempre a horas similares

Te recomiendo:  Mejores masajes para el dolor de cabeza

El estres y el dolor de cabeza

Si estás estresada o nerviosa, lo habitual es que toda tu musculatura lo note y se tense, una señal que llega a tu cerebro. Por algo popularmente se dice que alguien "tiene un buen dolor de cabeza" cuando se enfrenta a un problema quegenera mucho estrés. En estos casos, resulta muy útil recurrir a profesionales de la acupuntura, lafisioterapia o la psicología.También pueden ayudarlas infusiones de hierbas y los ejercicios de relajación.