-->

5 Sorprendentes especias muy saludables

17:30

Conoce estas 5 sorprendentes especias que se destacan por ser muy saludables. Las especias se destacan no solo por darles a tus comidas e incluso postres aquel sabor único e inigualable, sino que además poseen la virtud de ser muy buenas para tu salud, por ello, conoce estas 5 especias que no puede faltar en tu hogar.

Especias muy saludables

PIMIENTO 

Gran aliado para controlar el asma, la fiebre crónica, tos y catarro. Ayuda al crecimiento y reparación del tejido conectivo, colaborando en la cicatrización de heridas.

COMINO

Es ideal para equilibrar la función intestinal y fortalece el aparato digestivo. Es una gran fuente de hierro, clave para mantener sano nuestro sistema inmunológico.

ANÍS 

Tonifica el corazón, activa las funciones de las neuronas, protege de infecciones y regulariza el ciclo menstrual. Es una buena fuente del complejo de vitamina B.

CARDAMOMO 

Su sabor es amargo y frío. Es un estimulante cerebral y tiene efectos rejuvenecedores. Ayuda a controlar las náuseas, los malestares estomacales y los cólicos abdominales.

CÚRCUMA 

Fortalece el sistema inmunitario, ayuda a depurar la sangre y alivia los trastornos urinarios, ayuda a desintoxicar el hígado y favorece el apetito. Su sabor es amargo y picante.

Mira estas especias saludables para la eterna juventud



Has conocido estas especias muy saludables. Sigue conociendo más como: Remedios caseros contra la dierrea