-->

Las mejores plantas medicinales para dormir bien.

17:19
Las mejores plantas medicinales para dormir bien. Conoce en salud datos, estas plantas medicinales que nos permitiran dormir relajadamente.

Entre las terapias alternativas para una muy buena salud, destacan las plantas medicinales, es decir la fitoterapia, que se encarga precisamente del estudio de las plantas para el cuidado de la salud.

Un buen dormir es necesario para tu salud, para recobrar energías, para estar listo para un nuevo día. La falta de sueño puede desencadenar en trastornos severos, y otras enfermedades que terminaran por hacer que no tengas la vida que esperabas.

Pon atención a las siguientes plantas medicinales cuyo buen uso puede lograr que te reconcilies con un sueño muy reparador.

Planta Medicinal de pasiflora

Para lograr un muy buen dormir, tienes que colocar una cdita. de pasiflora en una taza de agua hirviendo durante diez minutos, y tomar tres tazas diarias. Es un excelente sedante, ideal para el insomnio nervioso.

Planta Medicinal de valeriana

Tienes que introducir una cucharadita de valeriana en una taza de agua hirviendo por 10 minutos. Beber 3 tazas por día. Propicia un sueño reparador y relaja.

Planta Medicinal de lavanda

Para un sueño reparador debes de introducir una cucharadita de lavanda en una taza de agua hirviendo por 10 minutos. Colar y beber tibio. Este té es un poderoso relajante.

Planta Medicinal de tilo

Lo que tienes que hacer, es en una taza de agua hirviendo, colocar dos cditas. de flores y hojas secas de tilo. Dejar reposar cinco minutos, filtrar y tomar antes de acostarse o después de las comidas. Ideal en caso de excitación nerviosa e inquietud.

Planta Medicinal de melisa

Para un muy buen dormir, tienes que añadir tres cditas. De hojas de melisa en una taza de agua hirviendo, y dejar asentar por cinco minutos antes de colar. Combate el estrés que impide el sueño.

Sigue conociendo más plantas medicinales saludables como: Plantas medicinales contra la gripe