-->

Dormir bien con el Feng Shui

17:11
Dormir bien con el Feng Shui. Conoce esta tecnica milenaria, para tener un buen dormir, y con ello una muy buena salud.

El Feng Shui es una técnica milenaria, que está diseñada especialmente para lograr la armonía, sea con lo que te rodea, sea contigo mismo. Y qué mejor que lograr la armonía, lo justo, el equilibrio perfecto para poder dormir adecuadamente.

El Feng Shui logra que puedas armonizar y equilibrar las energías de la habitación donde te propones descansar, es decir el dormitorio, para ello, tienes que seguir las siguientes reglas y así obtendrás un sueño muy reparador.

Te recomiendo: Remedios naturales para dormir bien

El Feng Shui en el Orden en la pieza

No se te ocurra guardar cosas debajo de la cama ni llenes el dormitorio de adornos o pilas de papeles, de lo contrario bloqueará el flujo de energía. Es por ello, que para un dormir reparador tienes que mantener tu habitación ordenada.

El Feng Shui en tu cama

Respecto de la cama, el lugar donde te acostaras para dormir, la estructura de ella debe ser sólida, y es preferible que esté hecha de madera o tapizada, y no de metal ni con colchón de agua.

El Feng Shui en las sabanas

En cuanto a las sabanas, ten en consideración los colores de ellas: el verde brinda descanso y renovación, el amarillo fortalece la salud y el azul induce al sueño.

El Feng Shui en la habitación


Mira como dormir bien con el feng shui



Es necesario que ubiques la cama en la esquina opuesta diagonal a la puerta, con la cabecera en contacto con la pared, al igual que uno de los lados.

Has conocido como dormir bien con el feng shui. Sigue conociendo más datos saludables como: Remedios caseros con cebolla