-->

Quitar dolor de cabeza con la aromaterapia

16:13
Quitar dolor de cabeza con la aromaterapia. Conoce en salud datos como es posible aliviar el molesto dolor de cabeza, con la ayuda nada menos que de la aromaterapia.

La aromaterapia es un tratamiento alternativo medicinal que consiste en aceites capaces de curar muchas enfermedades o aliviar algunas de ellas.

La manera de lograr que por medio de la aromaterapia se puedan calmar los dolores de cabeza funciona de la siguiente manera.

El uso de ciertos aceites esenciales para tratar los dolores de cabeza, pueden resultar muy efectivos. Los mas recomendados aceites para así aliviar las migrañas, son los aceites esenciales de lavanda, los de melisa o los de manzanilla.

Otro método para poder calmar los dolores de cabeza, es colocarse algunas gotas de rosa, de melisa o de espliego en un pañuelo y realizar inhalaciones o en su caso, aplicar estos aceites directamente sobre tus sienes.

También puedes combinar la aromaterapia con otras terapias alternativas, así por ejemplo, con la hidroterapia por medio de baños de inmersión calientes con gotas de aceites esenciales, o con masajes realizados con aceites esenciales diluidos en aceite base o de oliva.

Has conocido en salud datos, como poder quitar el dolor de cabeza con la aromaterapia. Sigue conociendo más ideas de salud, como remedios naturales como: Plantas Medicinales para el dolor de cabeza