-->

El mejor remedio casero contra la artrosis

19:53

Conoce en las siguientes líneas, el mejor remedio casero contra la artrosis.

Calor, el mejor remedio casero. Es el tratamiento más efectivo y barato que puedas hacerte en casa cuando hay picos de dolor

Por la mañana.

Si notas rigidez, empieza el día con una ducha de agua caliente con el chorro bien fuerte para dar calor a las articulaciones.

En un punto concreto. Si notas dolor por ejemplo en las lumbares o en la cadera, aplica en la zona una simple bolsa de agua caliente o usa una manta eléctrica para aliviar las molestias. La aplicación de calor, al margen de la técnica, no debe superar la media hora.

Si te duelen los dedos. Sumerge las manos cada mañana en una palangana con agua caliente durante 5 minutos.

¿Podrá curarse algún día la artrosis?

LA MEDICINA no deja de investigar nuevos tratamientos que permitan controlar mejor los síntomas y la evolución de la artrosis. Una de las líneas de estudio más importante es la terapia con células madre para conseguir un cartílago más resistente que permita al paciente soportar bien las cargas mecánicas a lasque la articulación se encuentra expuesta. Sin embargo, de momento solo hablamos de hipótesis de futuro.

Es prematuro todavía hablar de la curación de la artrosis. Lo prioritario es aliviar los síntomas, que es lo que resta calidad de vida.

Mira estos remedios naturales para la artrosis



Sigue conociendo más datos saludables como: Consejos para la artrosis