-->

Lo más nuevo para las lesiones de la piel

21:38

Conoce lo más nuevo para las lesiones de la piel como la psoriasis, el acné, las verrugas y los queloides.

Controlar la psoriasis.

Los fármacos biológicos (son proteínas "artificiales " similares a las humanas) actúan sobre el sistema nervioso y ayudan a “ limpiar" las lesiones.

Tratar el acné.

La Universidad de Granada está investigando u n tratamiento que, en lugar de terminar con todas las bacterias de la piel, actúa solo contra la que produce el acné, respetando las 'buenas”
.
Eliminar verrugas.

Lo más novedoso es la terapia fotodinámica, que consiste en extender sobre la piel una sustancia que se activa con una luz y hace que las células de la lesión se autodestruyan.

Suavizar los queloides.

Ahora puede recurrirse a la cirugía. No obstante, debes saber que al hacerlo se está “ lesionando" de nuevo la piel de la región, por lo que es probable que reaparezcan nuevos queloides.

Segregará en un rato un líquido que se puede aplicar sobre la verruga empapando un algodón. Repite varias veces durante unos días.

Cicatrices muy visibles

Un queloide es una cicatriz que ha tomado un aspecto fibroso y más extenso. Suele aparecer en cicatrices del tórax, los brazos o los muslos.

Cómo se trata... En las farmacias venden bandas que las tratan. También te pueden infiltrar corticoides.

Qué puedes hacer tú... Machaca 3 hojas de hiedra y un ajo. Aplica, cubre con una gasa y esparadrapo un día. Lava y vuelve a repetir

Mira este remedio contra el acné



Sigue conociendo más datos de salud como: Remedio casero para el acne