-->

El te verde previene el cáncer pero

14:34
Conoce este interesante dato de salud, en cuanto el té verde previene el cáncer, pero no basta con solo tomar té verde, sino que algo más, como conocerás en las siguientes lineas.

Es un hecho y está comprobado, el té verde logra prevenir el cáncer, algo que de seguro habías escuchado por ahí, pero que igual mantenías tus dudas. Bueno, han quedado resultas tus interrogantes sobre el poder curativo del té verde, pero, hay algo más que debes de saber, presta atención a las siguientes líneas…

El té verde logra prevenir el cáncer, por el hecho, que contiene antioxidantes, es decir flavonoides, estos a su vez reciben el nombre de catequinas, y son ellas las que ayudan a prevenir tan nefasta enfermedad. Sin embargo, no basta tomar té verde solamente, pues las dosis que necesitarías de catequina para prevenir el cáncer son tan altas, que de todas maneras tienes que complementar la ingesta de este te.

Es por ello, que te recomiendo tomar té verde, pero a ello súmale el consumo de una alimentación saludable, que sea rica en frutas y verduras pues con ello, si que obtendrás un efecto protector.

Mira los beneficios saludables del té verde



Sigue conociendo más datos de salud, como remedios naturales, infusiones imperdibles.