-->

Remedio Natural para la irritación de la piel

20:38
Remedios Naturales

Un gran remedio hecho con ingredientes muy naturales e ideal para aliviar las irritaciones a la piel te traigo el día de hoy. El ingrediente que predomina en esta crema, es la manzanilla, una planta medicinal que posee muchos beneficios para nuestra salud.

La manera de preparar este remedio crema es muy fácil, sigue los pasos que te indico y todo saldrá muy bien. Cabe recordar que la manzanilla no solo posee virtudes muy apropiadas para nuestra salud, sino que también, puede ser ocupada para aclarar el cabello, así es, funciones estéticas. Para ello, tienes que realizar una infusión concentrada de flores de manzanilla, para así lograr aclarar el cabello, resaltando el color rubio en el.

Ingredientes

. 75 gramos de flores de manzanilla frescas
. 150 gramos de cera emulsiva
. 70 gramos de glicerina
. 80 ml de agua o de agua de rosas.

Preparación

Primero que nada, tienes que fundir la cera en un recipiente al baño María.

Luego, debes de añadir la glicerina, el agua y las flores de manzanilla y remover continuamente. Dejar 3 horas a fuego lento.

Por último, te corresponde filtrar la mezcla en una bolsa de tamizar. Remover continuamente para que se enfrié y solidifique y colocar la crema en un frasco de cristal oscuro. Cerrar bien, etiquetar y guardar en el refrigerador.

Como aplicar esta crema

Tienes que limpiar la zona afectada y luego aplicar una pequeña cantidad de crema hasta que ella sea absorbida. Repetir la aplicación tantas veces como sea necesario.


Mira el siguiente remedio para evitar la irritación de la piel



Has conocido en salud datos, este remedio natural para tratar la irritación a la piel. Sigue conociendo más remedios caseros, como el remedio para la piel grasosa