-->

Porque el resfrio puede provocar mal aliento

20:54
Conoce en salud datos el porque el resfrió puede llegar a provocar el mal aliento y afectar la vida de las personas.

En el 80 % de los casos de mal aliento o halitosis, las causas están relacionadas con problemas a tu boca, sean infecciones, restos de comida, mala higiene. Pero no solo eso, sino que también el mal aliento puede tener sus causas en un resfriado.

Cuando estas resfriado sus síntomas te hacen sentir mal, incluso pésimo, el estar todo el tiempo con fiebre, con moquillo, con escalofríos e incluso dolores de cabeza, hacen que la vida se te vuelva muy irritable. A todo eso, ahora tienes que sumarle el mal aliento en tu boca.

Lo que sucede, el que cuando estas resfriado, o con sinusitis o rinitis, todo ello puede provocar goteo de la nariz sea para fuera, que es lo normal y más visible, pero también hacia dentro.

Lo que ocurre, es que la parte trasera de la nariz desemboca en la parte posterior de la lengua y la mucosidad se acumula allí, y ello es lo que provoca la halitosis o mal aliento.

Ahora, y como consejo a tener en cuenta, uno de los indicadores que existe halitosis por bacterias, es cuando tu lengua adquiere un color blanco.

Mira estos remedios caseros para quitar el mal aliento



Sigue conociendo más datos saludables como:  Interesantes cosas sobre el herpes labial