-->

La dieta puede provocar mal aliento

21:05
Conoce en salud datos, porque la dieta puede llegar a provocar mal aliento.

Es un hecho y ahora se ha comprobado que algunas dietas pueden provocar mal aliento en tu boca, ello porque existen algunas dietas, que son muy poco sanas, y que se basan en la disminución de los carbohidratos o bien en el ayuno para promover que el cuerpo queme la grasa almacenada.

Cuando lo anterior ocurre, unas sustancias químicas, llamadas cetonas, se almacenan en el cuerpo y se liberan en el mal aliento y la orina, causando un muy mal olor.

Así que si no quieres tener mal aliento, no consideres seguir estas dietas, que tienen no solo un mal efecto en tu salud, no logras el objetivo de adelgazar y más encima te acarrean mal aliento.

Relacionado con el tema, existen ciertos alimentos que producen mal aliento, como son el ajo y la cebolla, también algunos tipos de coles, como la coliflor y el brócoli, pues al ser estos últimos ricos en azufre, al ser metabolizados por el cuerpo terminan desembocando en los pulmones y huele al exhalar. Lo mismo ocurre con algunos lácteos o los quesos fuertes.

Mira estos remedios para el mal aliento



Sigue conociendo más datos saludables como: Resfrió causa mal aliento