-->

Que significa estar obsesionado con el orden

14:11

Existen personas que están verdaderamente obsesionadas con el orden, con la limpieza, con todo en su sitio, con que nada quede fuera de lugar. Realmente uno al principio podría admirar este empuje por ver las cosas ordenadas en la casa o el trabajo. Sin embargo, este maniático desempeño para que nada salga de su lugar, puede conllevar una enfermedad.

Tal cual, porque la obsesión por la limpieza y el orden es síntoma de personalidad anancástica, que implica la búsqueda de la perfección en cada tarea o decisión.

Es bueno ser perfecto, y que las cosas salgan bien, es lo normal, pero siempre entendiendo que la perfección no existe y que lo aconsejable es tender a ver las cosas en armonía dentro de la casa.

Por ello, si estas obsesionado con el orden a tal punto que estas llamando la atención de tus más cercanos, entonces tenemos que llegar a la conclusión que tu personalidad es anancastica. Que nombre más raro de esta personalidad.

Mira el vídeo sobre un caso de obsesionado con el orden



Has conocido que significa estar obsesionado con el orden. Sigue conociendo más salud datos como: remedios caseros imperdibles