-->

Cosas sobre el herpes labial que no sabias

15:48
Salud Boca

Todos alguna vez hemos sufrido de herpes labial, si, aquella erupción tan molesta que sale en nuestros labios o en ocasiones en la lengua. El mismo que nos molesta a la hora de comer, de hablar o incluso cuando nada decimos. Conoce más sobre el herpes labial en las siguientes líneas.

Este herpes labial es producto de un virus conocido como herpes simple. Este virus puede provocar lesiones en cara, boca y ojos, como también en la parte superior del cuerpo.

La persona una vez infectada, el virus persiste en los ganglios neuronales, que en un estado latente y se reactiva periódicamente en situaciones de estrés que afecten a la persona, fiebre, o exposición solar.

El herpes labial suele ir acompañado de picazón, seguido de pequeñas vesículas con un líquido claro que evoluciona hasta lo que conocemos como erosiones y ulceras dolorosas que finalizan por lo general a la semana o bien dos semanas desde su aparición.

Mira el video sobre una solución para el herpes labial

http://saluddatos.blogspot.com/2014/09/como-solucionar-naturalmente-el-herpes.html

Has conocido estas cosas sobre el herpes labial que no conocías. Sigue conociendo más datos saludables como Remedio natural para el herpes