-->

Que pasa si me salen bultos en el cuerpo

18:00
Salud Prevención

Que sucede si me salen bultos en el cuerpo. Que no duelen ni se mueven. Entonces ten cuidado, y pon atención a las siguientes reglas de prevención, para saber si ese bulto que te salio en el cuerpo es benigno o no.

¿Qué tipo de bulto te debe alertar?

Es como una masa de grasa dura, de bordes irregulares, que no duele y no se mueve si tiras de la piel, sino que está como anclada.

¿Qué cánceres indica?

Muchos cánceres se pueden paipai' a tr avés de la piel, especialmente el cáncer de mama, de ganglios linfáticos o de tejidos blandos (músculos, grasa corporal, etc.) ¿Por qué ocurre? El bulto no SS más que el propio tumor que se puede palpar a través de la piel.

¿Qué más podría ser?

Pueden ser lipomas (bultos de grasa), quistes (de aire, líquido o pus), adenomas (crecen en las glándulas o alrededor de las mismas), neurofibromas (tumores benignos de los nervios), etc., que pueden darse en cualquier parte del cuerpo. En las mamas, además, puede trabarse de fibroadenomas, un tumor benigno de la mama, y en el útero, de miomas (tumores benignos del tejido muscular del útero).

¿Cuándo debo ir al médico?

Cualquier masa dura de reciente aparición debe levantar tus sospechas. Y también cualquier bultito que crezca rápidamente

Has conocido en salud datos, que pasa si te sale un bulto en el cuerpo. Conoce más datos saludables como:

Remedios Caseros para la Gastritis

Remedios Caseros para la Flatulencia

Remedios Caseros para el Hígado Graso

Remedios Caseros contra la Indigestión