-->

2 Muy importantes datos de salud

17:06

Conoce estos 2 realmente muy importantes datos de salud y logra que tu vida sea mejor, porque en la salud no existe mejor regla que la prevención.

1 Para ver las posibilidades de contraer cáncer de mama

El cáncer de mama es una de las enfermedades más dramáticas que existen, de ahí, que prevenirlo es básico y vital. Por ello conoce este dato de salud que puede ayudarte mucho.

Al momento calcular el riesgo de sufrir un cáncer de mama se suele tener en cuenta los antecedentes de esta enfermedad entre las mujeres, es decir, si a algún ascendiente ha padecido dicha enfermedad. Pero un reciente estudio publicado en la revista "Cáncer” demuestra que también podría ser importante tener en cuenta si algún hombre de la familia padeció cáncer de próstata. Y es que el ensayo evidenció que un 11.6% de las mujeres que habían desarrollado esta enfermedad oncológica tenían un padre, hijo o hermano que habían tenido este otro tumor.

Te recomiendo: Alimentos contra el cancer

2 Los beneficios saludables de andar descalzo

Conoce en este dato de salud, cuales son los grandes beneficios a la salud de andar descalzo. Al caminar descalza las terminaciones nerviosas de esta zona "reaccionan" positivamente y además activas la circulación sanguínea. Si tienes oportunidad, date un buen paseo por la playa o sobre el césped húmedo. No hay ninguna duda de que también te servirá para liberar tensiones.

Te recomiendo: Consejos para molestias en los pies

Has conocido estos 2 Muy importantes datos de salud. Sigue conociendo más datos interesantes de salud