-->

Saludables beneficios de los Kiwis

18:17
saludables frutas

Los kiwis son una de las frutas más saludables que existen, de ahí, que no pueden faltar en tu despensa. Conoce en las siguientes líneas 5 saludables beneficios de esta rica fruta como lo es el kiwi y logra tener una mujer salud.

Beneficios a la salud del kiwi

1 Aportan poquísimas calorías: 57 los verdes y 61 las variedades Gold.

2 Tiene más vitamina C que una naranja. De hecho, con solo una pieza al día ya se obtiene la cantidad de vitamina C recomendada que ayuda a prevenir gripes, resfriados y activar las defensas. Además, esta vitamina tiene propiedades antioxidantes, lo que contribuye a retrasar el envejecimiento celular.

3 Son fuente natural de fibra y contienen una enzima llamada actinidina que facilita el proceso digestivo. Mientras que la fibra contribuye al tránsito intestinal, la actinidina ayuda a digerir las proteínas. Por ello, un kiwi de postre hace las digestiones menos pesadas. 

4 Su índice glucémico es muy bajo (entre 39 y 49 según la variedad); sus azúcares se liberan gradualmente y el organismo no genera demasiada insulina. Esta liberación progresiva propicia también que las grasas se quemen fácilmente y que la sensación de hambre sea menor. 

5 También contienen ácido fólico (vitamina B9), cuyo consumo se recomienda especialmente a las mujeres embarazadas, ya que contribuye a la correcta gestación del feto.

Estos han sido los Saludables beneficios de los Kiwis. Sigue conociendo en salud datos, mas ideas saludables

Los beneficios saludables del Pan

Plantas saludables para adelgazar

Super Consejos para unos huesos sanos