-->

Alimentos que benefician y perjudican contra el estreñimiento

16:51
alimentos saludables

Contra el estreñimiento no hay nada mejor que los alimentos, la comida que ingieres, de acuerdo a que comes, sabrás si estas a punto de sufrir de estreñimiento o te salvaras de padecer de esta situación. Es por ello, que en salud datos te presento los mejores alimentos que benefician la no aparición del estreñimiento y los que favorecen su aparición.

Alimentos que benefician contra el estreñimiento

Miel, yogur, leches fermentadas, ciruelas, higos, piña natural, comidas y cereales integrales, apio, levadura de cerveza, kiwi, germen de trigo, semillas de lino, aceite de oliva, naranja, nueces, espárragos, alcachofa, coles, judías verdes, lentejas, garbanzos, algunos edulcorantes (sorbitol, sacarina, ciclamato, aspartamo).

Alimentos que favorecen la aparición del estreñimiento

La leche de vaca y leche condensada, café, té, alcohol, pan blanco, bollería, productos elaborados con harina blanca o refinados, dulces, cacao, chocolate, arroz blanco, quesos, charcutería y vísceras, pasta poco cocida, almíbares o confituras, zumos de limón o también la manzana.

Haz conocido en salud datos, los alimentos que benefician y perjudican contra el estreñimiento. Continua conociendo más consejos saludables como :

Cuál es la mejor planta medicinal para dormir bien

Cuál es la mejor planta medicinal contra el catarro

2 Importantes remedios naturales contra el estreñimiento