-->

Beneficios saludables del Betabel

17:52
Beneficios saludables Betabel

Conoce cuales son los beneficios saludables del betabel y comienza a incorporarlo a tu menú y dieta, sabiendo desde ya, los increíbles beneficios que te entrega a tu salud.

Nutrientes del betabel

Una taza de betabel cocido y picado nos proporciona la cantidad exacta de selenio que necesitamos diariamente, y, de paso, aporta un poco de potasio.

Propiedades medicinales del betabel

Se recomienda un vaso diario de jugo de betabel para tratar los males hepáticos y renales, ya que activa el funcionamiento del estómago, intestinos, hígado y vesícula biliar; se dice que es un agente que, debido a sus antioxidantes (componentes que 4 evitan el envejecimiento celular y la proliferación de elementos cancerígenos) y otras sustancias, llamadas carotenos, es adecuado en la prevención de cáncer de estómago e hígado.


El betabel es bueno para tu cerebro

Un estudio sugiere que una dosis diaria de este, además de estimular el flujo sanguíneo cerebral, mantiene la mente aguda y previene la demencia al ir envejeciendo. Ello porque el cuerpo convierte en nitritos los nitratos que se hallan en él, que ayudan a abrir los vasos sanguíneos y mejoran el flujo sanguíneo.

Una dieta que incluye betabel y otros alimentos ricos en nitratos pueden bajar la presión arterial y mejorar el desempeño cuando se hace actividad física.

Estos han sido los beneficios del Betabel, sigue conociendo más consejos de salud y vida.


3 Super Plantas Medicinales que ayudan al Hígado

Los 4 Mejores Alimentos para el Hígado

Materiales para preparar las infusiones

Remedio natural para los Callos