-->

Si quieres prevenir la gripe naturalmente pasa por aquí

16:55
prevenir la gripe naturalmente

Si eres de aquellos que quieren lograr evitar la gripe, el resfriado de manera natural, sanamente, entonces en las siguientes líneas descubriras una manera muy adecuada para lograr dichos beneficios.

Se trata de dos alimentos muy beneficiosos para la salud, en especial a la hora de prevenir enfermedades como la gripe y el resfriado, me refiero al pescado y a la sopa de pollo, conocer más y descubre que puedes pasar un invierno sano de manera muy natural.

El pescado azul previene la gripe

El pescado azul tiene la propiedad de poder evitar que te enfermes de gripe y de otras enfermedades más, pues porque aporta proteínas que necesitan las defensas para poder crear anticuerpos, y los ácidos grasos omega-3 que son el mejor antiinflamatorio natural para lograr prevenir y curar infecciones.

La dosis optima de pescado azul que debes de ingerir es al menos 2 veces por semana.

La sopa de pollo puede prevenir la gripe

Desde siempre se ha sabido que la sopa de pollo es un alimento fundamental para lograr sanar a los enfermos o prevenir enfermedades, y ello, es así, porque se ha demostrado que la sopa de pollo casera es rica en el aminoácido cisteína que se libera al cocinar el pollo y que también es un ingrediente de los antigripales y fluidificantes del moco que se venden en las farmacias.

Con la sopa de pollo casera puedes dar calor a tu cuerpo, hidratas los tejidos, proporcionas energía a las células para recuperarse cuando no te apetece comer solido y quitas los mocos espesos.

La dosis recomendable es de un bol de sopa caliente de pollo con verduras y hortalizas cada 3 horas.

Has conocido lo que debes de hacer para poder prevenir la gripe naturalmente. Esto y mucho más podrás encontrar en salud datos, con los mejores consejos de salud natural, como remedios, datos y mucho mas para tu salud, como :

Ajo y cebolla sirven para evitar la gripe

Con la miel te salvas de la gripe

Si quieres prevenir la gripe naturalmente pasa por aquí