-->

Que sucede al dejar de fumar

17:30
dejar de fumar

El fumar pone en un alto riesgo tu vida, de ahí que dejar de fumar debería de ser un deber para tener una buena salud y a su vez, tener expectativas de poseer un mejor nivel de vida. Descubre en las siguientes líneas, que ocurre al dejar de fumar.

A los 20 minutos después de dejar de fumar

Tu presión arterial baja a su nivel normal, descendiendo la frecuencia cardiaca y la temperatura de tus manos y de los pies aumenta a valores normales.

A las 8 horas después de dejar de fumar

Se reduce el monóxido de carbono de tu sangre a niveles normales y la concentración de oxigeno en la sangre se normaliza.

A las 24 horas después de dejar de fumar

Las terminaciones nerviosas se acostumbran a la ausencia de nicotina y puedes recuperar la agudeza de los sentidos tales como el olfato y el gusto.

A los 15 días después de dejar de fumar

Se produce una mejora en la circulación de la sangre en todo tu cuerpo. La función pulmonar aumenta en un 30 % y se te hace fácil actividades cotidianas como el caminar.

Al mes después de dejar de fumar

Disminuye la tos, la congestión nasal, la fatiga y la sensación de ahogo. El pulmón mejora en su capacidad de limpiarse y disminuyen las infecciones.

A los 5 años después de dejar de fumar

Disminuye el riesgo de muerte por enfermedad cardiaca, como también el riesgo por enfermedad pulmonar.

Esto es lo que sucede al dejar de fumar. Enterate de esto y muchos mas datos saludables, aquí en salud datos, con los mejores remedios naturales, las mejores plantas medicinales.

6 Remedios de la Abuela Imperdibles

Quieres ser mas sano entonces sigue estos 6 tips

3 Imperdibles remedios naturales para el catarro y la gripe

2 Vitaminas naturales para gripes y resfriados