-->

Porque el Yogur ayuda a prevenir la gripe

17:35
Yogur prevenir la gripe

La gripe y el resfriado, sin duda, son las enfermedades que más se repiten en nuestra vida. Ellas llegan de repente sin que las esperemos, en especial en los días fríos del invierno. Sus síntomas son muy molestos, escalofríos, nariz tapada, dolor de cabeza, fiebre, esto y más, hacen que su aparición estropee nuestro nivel de vida.

De ahí que en este y varios días más, te iré entregando una serie de alimentos para poner fin a los síntomas del resfrió y de la gripe.

Porque el yogur logra prevenir la llegada de la gripe y el resfriado

El yogur cuenta con una de las mejores fuentes de probioticos naturales, ello porque los yogures de verdad naturales y sin endulzar, poseen bacterias vivas como las “acidophillus”, la “bifidus” y lasctobacillus”, los que te permitirán ayudar a repoblar la flora bacteriana, fortaleciendo la primera barrera de defensa que nos protegen de las infecciones.

De acuerdo a un estudio elaborado por la Universidad de Viena, se descubrió que las personas que toman un vaso de yogur al día, poseen mejores defensas ante infecciones.

¿Cuál es la dosis optima de ingesta de yogur para prevenir la gripe?

Lo más recomendable es tomar hasta 3 vasitos de yogur al día, lo mejor sería si este fuese orgánico, sin azúcar, blanco y natural, además de nevera.

Has conocido porque el yogur nos ayuda a prevenir la gripe. Sigue conociendo más consejos de salud, ideas saludables, remedios naturales, plantas medicinales, infusiones y mucho más en salud datos :

Con la miel te salvas de la gripe

Si quieres prevenir la gripe naturalmente pasa por aquí

Curar la gripe con té e infusiones

Como disminuir los síntomas del resfriado naturalmente