-->

Gran consejo para un corazón sano

17:45
Gran consejo corazón sano

Si quieres vivir más, si quieres tener un corazón sano, si quieres tener una salud de hierro. Entonces lo más aconsejable, es que empieces desde ya a hacer cambios a tu dieta diaria.

Todos hablan de los beneficios de las frutas, verduras y cereales, de que te ayudan a la salud, de que logran evitar que engordes, de que logran que adelgaces, en fin, una serie de virtudes que ahora, según un estudio llevado a cabo en los Países Bajos, se ha demostrado que pueden ayudar a que no sufras daños en tu cerebro y por supuesto que tengas un corazón muy sano.

De acuerdo al estudio en cuestión, se demostró que la ingesta de 2 a 3 gramos extras de fibra al día, lograra evitar el endurecimiento de las arterias, que de por sí, es un factor de riesgo que puede desencadenar una embolia cerebral o enfermedades coronarias en el futuro.

La fibra que te aportan las verduras, las frutas y los cereales, ayuda a reducir la inflamación que desencadena que las paredes de la arteria carótida sea menos elástica, ahí está el truco que lograra que tu salud sea de hierro, y puedas gozar de un corazón sano.

Te recomiendo una manzana diaria, que te aportara esos gramos extra de fibra tan saludables para tu vida.

Estos han sido los grandes consejos para tener un corazón sano. Continua conociendo más consejos saludables, remedios caseros, plantas medicinales, como :

En qué consiste la hidroterapia de colon

Los beneficios de la Hidroterapia de Colon

Como se lleva a cabo una hidroterapia de colon

La Dieta Mediterranea contra la Depresion