-->

Gran beneficio del Orégano a tu Salud

17:51

Cuántas veces hemos comido el orégano casi sin pensarlo o solo porque las pizzas por lo general vienen con orégano en su preparación. Pero así y todo, hemos tenido suerte, pues el orégano posee muchas virtudes para tu salud, en especial una que acabo de descubrirse.

Se trata de uno de los condimentos típicos de las pizzas, y ahora se ha llegado a descubrir que puede ser una de las claves para evitar y prevenir el tan temido cáncer a la próstata.

De acuerdo al estudio llevado a cabo por la Universidad de Long Island en Estados Unidos, el tomar carvacrol, es decir, el componente activo del orégano, puede llegar a causar la destrucción de las células cancerígenas de la próstata en humanos.

Así es, por tal medida, cuando vayas a comer la pizza, lo más probable es que tu pancita crezca, tus kilos suban algo, el plan de adelgazar quede al olvido, pero lo más importante, es que esas pintas algo verdosas mezcladas en el queso y el tomate, llamado orégano, pondrá a salvo tu salud, en especial tu próstata.

Este es uno de los grandes beneficios del orégano para tu salud. Sigue conociendo más consejos saludables en las siguientes lineas :

Remedio Natural para el estres o agotamiento nervioso

Mejores Plantas Medicinales para el Estres

10 consejos para un hogar sin alergias

Beneficios para la salud de la árnica montana