-->

Curar la gripe con té e infusiones

17:02
Curar la gripe con te e infusiones

Si vamos a buscar milagros en la naturaleza para prevenir y calmar los efectos de las enfermedades, sobre todo la gripe, entonces tenemos que mirar a las plantas medicinales.

Estas plantas poseen muchas propiedades muy benéficas para la salud, y aquello desde siempre se ha sabido. Con estas plantas y hierbas se pueden hacer infusiones que al beberlas lograras sentirte más saludable, disminuyendo los síntomas de la enfermedad.

Las plantas medicinales más recomendables para prevenir la gripe y resfriados, con : El tomillo para la tos, el romero para lograr prevenir infecciones, la manzanilla como antiinflamatorio, la regaliz para así fluidificar los mocos, la menta como expectorante y la malva para calmar la irritación.

Las infusiones calientes tienen la virtud de poder hidratar, equilibrar la temperatura, y también puedes librar sustancias con efectos medicinales y son antioxidantes.

La dosis necesaria del te e infusiones para curar la gripe

Lo recomendable es un vaso de té con plantas naturales mezcladas de acuerdo al tipo de síntomas, mejor cada 3 horas, con una cucharada de miel de tomillo.

Has conocido como poder curar la gripe con té e infusiones. Un gran dato saludable para poner termino a la gripe. Sigue conociendo más consejos saludables, más remedios caseros y más plantas medicinales, como :

Porque las pipas de girasol son saludables

Ajo y cebolla sirven para evitar la gripe

Con la miel te salvas de la gripe

Si quieres prevenir la gripe naturalmente pasa por aquí