-->

Con la miel te salvas de la gripe

16:50
Con la miel salvas de gripe

Entre los alimentos aliados de nuestra salud, la miel ocupa uno de los lugares privilegiados, tal cual, y además, para mejorar la cosa, la miel es un alimento muy sabroso, dulce, que puedes consumirla ya sea sola, o acompañada en algún postre o incluso untándola en el pan.

La miel posee propiedades capases de hacer que la gripe no llegue a tu vida, como suele hacerlo cada vez que el invierno y los fríos aparecen en el horizonte. Todo ello, porque la miel natural posee una composición muy especial : un 99% de su contenido es agua y azucares, pero el 1% restante se halla compuesto por sustancias medicinales como ácidos vegetales provenientes de las plantas donde se recolecto el polen por parte de las abejas.

Pero la miel también posee otros ingredientes, como minerales y vitaminas poco abundantes, antioxidantes y mucho más. La miel además no solo endulza las infusiones que te ayudan a hidratarte, prevenir y curar infecciones, también curan, de ahí que las personas que toman una cucharada de miel en ayunas cada día, tienen menos resfríos cada año.

Como tomar miel para prevenir la gripe

De la siguiente manera : Una cucharadita de miel cruda de romero para prevenir infecciones, de tomillo para calmar la tos y de lavanda para aliviar los síntomas de gripes y catarros. Es recomendable durante las mañanas en ayunas y para endulzar infusiones medicinales.

Esta es la manera de como la miel te lograra salvar de la gripe. Sigue conociendo más consejos de salud, remedios naturales y las mejores plantas naturales y medicinales, en las siguientes lineas:

http://saluddatos.blogspot.com/2014/05/mejores-consejos-de-salud-ansiedad.html

http://saluddatos.blogspot.com/2014/05/beneficios-la-salud-de-la-quinoa.html

http://saluddatos.blogspot.com/2014/05/9-sencillos-pasos-para-evitar-el-reflujo.html

http://saluddatos.blogspot.com/2014/05/mejores-remedios-naturales-con-apio.html

http://saluddatos.blogspot.com/2014/05/conoce-todo-sobre-la-tos.html