-->

Ajo y cebolla sirven para evitar la gripe

16:45
Ajo y cebolla evitar gripe

La molesta gripe, una enfermedad que nadie prácticamente se salva de sufrir de ella, en especial durante los meses helados, o incluso al comienzo de la primavera. Ciertamente una enfermedad que nos hace sentir muy mal, nos tira a la cama, nos da fiebre, nauseas, escalofríos, dolor de huesos y un sinfín de síntomas que juntos hacen que la vida se torne más difícil.

La mejor manera de evitar tener estas enfermedades y que lleguen a nuestras vidas, es prevenirlas, y la mejor forma de alcanzar ello, es por medio de la alimentación, consumiendo alimentos que nos protejan de esta y otras muchas enfermedades.

El ajo y la cebolla cumplen dicho rol, en cuanto al ajo, por el potente olor que conlleva, posee unas propiedades capaces de matar virus, bacterias y hongos. Incluso es tal la fama que posee el ajo, que las legiones romanas lo llevaban consigo cuando tenían que partir lejos de Roma.

La cebolla también posee propiedades similares al ajo. Además es un muy buen remedio para calmar la tos, ya que fluida las mucosas irritadas y facilita la expulsión del moco.

De acuerdo a un estudio británico, en 146 personas, descubrió que las que tomaron ajo durante 12 semanas poseían 3 veces menos de probabilidades de coger resfriado o gripe.

¿Qué dosis optima de ajo y cebolla se necesita para prevenir la gripe?

Solo bastan dos dientes de ajo al día para poner tus defensas al día. La cebolla a su vez, funciona incluso sin comerla, con dejar una mitad cerca, notaras como calma la tos y respiras mejor.

Has conocido porque el ajo y la cebolla pueden evitar la gripe. Sigue conociendo más consejos y datos de salud como los siguientes, aqui en salud datos.

http://saluddatos.blogspot.com/2014/05/9-consejos-para-aliviar-la-artrosis.html

http://saluddatos.blogspot.com/2014/05/2-infusiones-alergias-hidratacion-con-frutas.html

http://saluddatos.blogspot.com/2014/05/infusion-de-tilo-para-la-hipertension.html

http://saluddatos.blogspot.com/2014/05/los-beneficios-la-salud-de-la-ciruela.html