-->

4 súper datos para una mejor vida

19:21
4 súper datos mejor vida

En salud datos, te entregamos estos 4 súper datos para que tengas una mejor salud. Tal cual, por ello, en las siguiente líneas, descubre los beneficios de comer plátanos, el porque tienes que amar a tu empleo, porque amas mas el chocolate cuando estas a dieta y los grandes beneficios de las ensaladas.

El plátano ayuda contra los infartos

Olvidarte del salero e incrementar la ingesta de potasio hace disminuir el riesgo de infarto hasta en un 24%, según un último estudio publicado en British Medical Journal. Para conseguirlo, toma muchos plátanos, aguacates y naranjas.

Ama a tu empleo y ten más salud

Odiar tu empleo puede ser tan perjudicial para la salud como estar en paro, según un informe de la Universidad Nacional Australiana. Al parecer, los niveles de ansiedad a los que esta situación somete son los mismos en las personas que temen trabajar como en los desempleados.

Yo amo al chocolate, en especial cuando estoy a dietas

¿Te has dado cuenta de que caer en la tentación del chocolate es más satisfactorio cuando estás a dieta? Científicos de la Universidad de Northwestern (EEUU) han descubierto que los caprichos son más sabrosos cuando sentimos culpabilidad por ellos. Así que era eso...

Los grandes beneficios de las ensaladas

Con el verano, se convierte en el plato estrella. Eso sí, si quieres que sea ciento por ciento saludable, olvídate de salsas y aliños prefabricados, y date sin temor al aceite de oliva virgen extra. Sus cualidades lo convierten en un alimento-medicina: es rico en antioxidantes y vitaminas, especialmente la vitamina E (tocoferol) carotenos y polifenoles. Además, contiene ácido oleico, una grasa monoinsaturada que aumenta el colesterol bueno.

Conoce más datos para una mejor salud y vida :

2 Remedios saludables para la reacción alérgica

Remedio natural para prevenir las alergias

Infusión de manzanilla contra las alergias

Como hacer un caldo depurativo