-->

Remedio casero contra el ardor estomacal

17:24
Remedio casero ardor estomacal

Si hay algo molesto es que tras una comida copiosa sientas acidez, ardor estomacal, es por ello, que antes esas molestias, te dejo este gran remedio casero que podrá ayudarte para evitar esos malestares.

Remedio natural para el ardor estomacal

Este es un remedio casero muy simple de llevar a la práctica, tan solo necesitas pocos ingredientes y los resultados los comprobaras de inmediato. Más aun, esto es mucho más sano que andar tomando medicamentos, que terminaran por afectarte otras partes del organismo.

El remedio consiste en tomas dos veces al día, después de tus comidas principales, una infusión que se lleva a cabo con raíces de jengibre.

Como elaborar esta infusión contra el ardor estomacal

Tienes que cocer unas cuantas raíces de jengibre en medio litro de agua mineral, por unos minutos. Luego tienes que retirar del fuego y dejar reposar por unos 2 a 3 minutos, a continuación, cuela y tómala cuando ella este templada.

Es cierto que el sabor del jengibre no es algo muy agradable, pero no es conveniente que lo endulces con azúcar, miel o edulcorante artificial, pues quitaras el beneficio a tu salud.

Este ha sido el remedio casero contra el ardor estomacal. En salud datos tenemos muchos remedios caseros para que puedas aliviarte sanamente. Descubre estos y mucho más :

Remedio Natural para infecciones a la garganta

4 Buenisimos remedios caseros para la Celulitis

Remedio Natural contra el estrés e insomnio

4 Remedios Naturales para la Gastritis

Eucalipto y sus beneficios a la Salud