-->

Gran solución para los piojos y liendres

17:21
solución piojos liendres

Tener piojos y liendres es un gran fastidio, bueno, eso es lo que me han contado. Es muy común que los niños tengan, ello debido al contacto físico de sus juegos con otros muchachos de la misma edad, y cuando uno de ellos tiene piojos lo más común es que se contagien rápidamente.

Por ello, encontrar una solución a los piojos se vuelve algo urgente y la solución de cortar el cabello ya no basta por si. Es por tal motivo que ahora han salido remedios contra los piojos con dimeticona, que es una solución natural que consiste en la encapsulación del piojo creando una película que lo rodea en su totalidad. El resultado del proceso antes descrito, es que el piojo termina muriendo.
Ventajas de la dimeticona contra los piojos.

La gran ventaja de la dimeticona es que se trata de una formula sin olor, sin color, muy fácil e aplicar y lo que es mucho más importante y de ahí que se haya transformado en una gran solución para poner fin a los piojos y liendres es que no posee insecticida u otros ingredientes irritantes.

La dimeticona es muy bien tolerada por pacientes sean asmáticos, bebes y niños de poca edad, incluso respecto de personas que sufran de problemas dermatológicos, es decir que posean pieles sensibles. Pero si se da el caso de usarlo, siempre será bueno contar con la opinión de un profesional para estar más seguro en su uso.

Esta es una gran solución para piojos y liendres. Sigue conociendo más datos para la salud natural :

2 Infusiones naturales muy curativas

Mejores alimentos como remedios naturales

Porque el limón y el ajo ayudan a tu Salud

Los beneficios de la miel y la cebolla a la Salud

Los remedios naturales del Repollo