-->

Beneficios de la jalea real y el polen

16:41
Beneficios de la jalea real y el polen

Muchos no saben si usar la jalea real o el polen o bien cuáles son las diferencias principales entre ambas. Ambos productos provienen de la colmena y presentan interesantes propiedades. En las siguientes líneas conocerás en salud datos, los beneficios saludables de la jalea real, como del polen, para que saques tus propias conclusiones.

Beneficios saludables de la jalea real

La jalea real es una sustancia que posee sorprendentes cualidades. De partida debemos mencionar que se trata del único alimento de las abejas reinas durante su vida. Las abejas reinas pueden llegar a vivir hasta unos 6 años y pueden adquirir un tamaño dos veces superior al de las abejas obreras, estas últimas no sobreviven de las 6 semanas.

La jalea real posee 16 vitaminas, entre ellas destacan aquellas que poseen un efecto antioxidante, como la acetilcolina, que sirve para la memoria, aminoácidos, silicio potasio y fosforo entre otros minerales.

La jalea real es un concentrado de energía que aumenta la vitalidad y puede atenuar el cansancio y agotamiento de la vida diaria.

Beneficios saludables del polen

El polen es recolectado por las abejas de las flores. Posee una elevada proporción de proteínas, hasta un 40 por ciento.

El polen posee la virtud de mejorar el apetito, de recuperar las fuerzas, de ahí, que es útil y necesario su ingesta luego de periodos de convalecencia o cuando hay mucho cansancio.

Has conocido los beneficios de la jalea real y el polen. Sigue conociendo más datos de salud natural :

Eucalipto y sus beneficios a la Salud

Remedio Natural para enfermedades respiratorias

Remedio Natural para molestias digestivas

Remedio Natural que disminuye el colesterol

Remedio Natural que sana la Gripe