-->

3 Plantas Medicinales que ayudan al Hígado

15:28
Plantas Medicinales ayudan Hígado

Conoce estas 3 plantas medicinales que ayudan mucho a la salud del hígado. El hígado y su salud, es vital para nuestro organismo, ya que si el hígado funciona bien, tendremos buenas digestiones, nuestros niveles de colesterol serán correctos y te sentirás lleno de energía. Es por todo esto y mucho más que debes de cuidar la salud de tu hígado y aquí en salud datos podrás saber que plantas medicinales ayudan a dicho fin.

3 plantas saludables que ayudan al hígado

La rúcula

La rúcula es una gran planta medicinal, de sabor picante y amargo, que se un gran estimulante para la producción de bilis y por lo tanto un gran aliado del hígado.

La planta cardo mariano.

Esta planta saludable, posee una sustancia llamada siimarina, que posee un efecto muy positivo sobre el hígado, puedes tomar capsulas de 300 mg de extracto al día.

La alcachofa.

El extracto fresco de esta planta fresca, es la preparación más efectiva, pero también lo es, el consumir hojas o cogollos.

Has conocido estas plantas medicinales que ayudaran a tu hígado, y de esa manera protegerás a un gran órgano de nuestro cuerpo, que elimina sustancias toxicas, regula el colesterol y mucho más.

Remedio Casero para el Cólico

Remedios Caseros contra Cálculos Renales

Remedios Caseros para Parásitos Intestinales

Remedio Caseros contra el Colon Irritable