-->

Mejores plantas para la hinchazón abdominal

10:57
Mejores plantas para la hinchazón abdominal
Las plantas saludables son un gran remedio natural para tratar todo tipo de enfermedad. Lo que sucede es que la naturaleza es muy sabia y en ella podemos encontrar alivio para diversas enfermedades o situaciones como la hinchazón abdominal por ejemplo. Esto no quiere decir que no visites al médico cuando lo creas necesario, pues siempre será de buen juicio recurrir al especialista en caso de que los síntomas los consideres graves o muy preocupantes.

En las siguientes líneas conocerás en salud datos, las mejores plantas saludables para la hinchazón abdominal.

El anís estrellado

El anís estrellado posee la gran virtud de favorecer la digestión, reducir las flatulencias y posee un determinado efecto diurético. Todo ello beneficia claro está, a lograr reducir la hinchazón abdominal.

La alcachofa

Los componentes de la alcachofa amargos, poseen la propiedad de evitar la formación de gases, aumentando la depuración del hígado.

El hinojo

El hinojo posee principios activos, como por ejemplo el anetol de sus semillas que permiten reducir las flatulencias y la hinchazón.

El comino

Esta planta saludable, posee un tremendo efecto carminativo. De ahí que es recomendable tomarla en infusión o añádelas a tus platos como condimento.