-->

Enfermedades que se ven en tus dientes

17:24
Enfermedades que se ven en tus dientes
En ocasiones existen enfermedades que dan a conocer su presencia en tu boca, en tus dientes, pero tú por ignorancia puedes pasarlas por alto.

En salud datos queremos que prevengas futuras enfermedades y que estés atentos a ciertos síntomas visibles en tu boca que pueden hacerte parar a tiempo graves enfermedades. Por ello conoce las enfermedades que se ven en tu dentadura.

La dentadura puede avisarte de un infarto

El dolor en la parte inferior de la mandíbula puede ser lo que se conoce como el “chivato”, es decir una molestia que aparece previamente en el pecho, el brazo izquierdo y el cuello.

La dentadura puede alertarte de una sinusitis

Si sientes molestias en tus dientes superiores, tienes que estar atento, podría deberse a una sinusitis. Ello, porque esta enfermedad hace que se inflamen las cavidades naturales que rodean las fosas naturales que rodean las fosas nasales, y dicho dolor puede extenderse a los dientes cercanos.

El mal aliento puede deberse a problemas en el hígado, el riñón o los intestinos.

El mal aliento es indicativo a veces que estos órganos están fallando.

Si tienes un mal aliento con olor bucal similar al del amoniaco o pescado, ello puede indicar una cirrosis o insuficiencia renal crónica.

Si tu aliento es muy fuerte acompañado de dolor abdominal y estreñimiento, ello puede deberse a una obstrucción intestinal.

Tu boca te puede indicar que sufres de anemia

De ahí que tengas unas encías blancas, lo que es indicativo de la disminución de los glóbulos rojos y de ahí que palidecen. Además tu lengua se presenta roja, inflamada y brillante.

Conoce estos reemplazantes naturales del azucar y así cuida mas tus dientes.