-->

Mejores infusiones naturales para buen animo

17:27
Mejores infusiones naturales buen animo
Si tienes de aquellos días donde todo parece gris, si estas pasando por aquellas etapas depresivas, sin ánimo de nada, sin ganas de hacer algo. En todos aquellos casos, necesitaras motivarte, salir adelante y lo lograras, de manera muy natural, gracias a estas infusiones saludables que tienen el poder, el don, de hacer que tu organismo se sienta mejor, con mayor fuerza, con mayor vitalidad.

Conoce de estas infusiones, de estos remedios naturales, que son una clara alternativa a la automedicación, sin efectos secundarios ni dependencias.

En las siguientes líneas conocerás, como siempre en salud datos, las mejores infusiones naturales para tener buen ánimo y dejar de lado esos estados depresivos y llenos de angustia.

La melisa

La melisa reequilibra el sistema nervioso. Lo conveniente es tomar del orden de 3 tazas al día.

Te recomiendo : 2 Infusiones para poder adelgazar

La angélica

La angélica posee efectos similares la melisa. Se toma de igual forma en infusión unas 2 veces al día.

El hipérico

El hipérico tiene la gran virtud, de eliminar el cansancio y la fatiga, aliviando con ello la apatía. Los efectos del hipérico son aun más contundentes si lo mezclas con tomillo, azahar y anís verde. Puedes tomas 3 tazas al día.

El ginseng

El ginseng logra combatir la apatía, el pesimismo y la falta de vitalidad. Suele formar parte de complejos vitamínicos.

Te recomiendo : 3 Super Infusiones para una salud notable

El romero

El romero mejora el estado de ánimo. Es muy recomendado tomar la infusión de romero, como un estimulante suave, al comienzo de la mañana.

El eleuterococo

Este tiene la particularidad de estimular el sistema nervioso central y aumentar la resistencia, de ahí que es muy eficaz contra el estrés y la fatiga.

El diente de león

Con el diente de león, puedes combatir la apatía. Tienes que tomar 3 tazas al dia de esta infusión, antes de las comidas.

Mira el siguiente video donde podras conocer de infusiones saludables para bajar de peso.