-->

Como solucionar naturalmente el herpes labial

11:12
solucionar naturalmente el herpes labial
Se le conoce comúnmente como fuego en los labios o a veces en la lengua. Son muy dolorosos y molestos y de verdad nos hacen la vida más difícil, llenándola de angustias y dolor. En salud datos conocerán la manera de sanar y solucionar naturalmente el herpes labial, pon por ello, atención a lo siguiente,

El herpes labial se produce por varias causas, destacando entre todas ellas, la presencia de un virus. En principio se da un enrojecimiento y luego termina inflamándose, apareciendo unas ampollitas que causan mucho dolor.

El herpes labial tiene una duración que va de los 7 a 15 días, tras los cuales tienden a desaparecer, pero eso no significa que no regresen, ya que lo normal es que el virus queda latente volviendo a producirnos malestares cuando estamos bajos en defensa, o sometidos a mucho estrés.

La solución para el herpes labial, junto con evitar aquellas situaciones que lo hacen nacer, es aumentar nuestras defensas, para ello, existen plantas medicinales que pueden ayudarnos, entre las que destaca la equinacea, pero también puedes ayudarte con los probioticos, que son microorganismos que cuando son suministrados en cantidades adecuadas aumentan nuestras defensas y permiten equilibrar nuestra flora intestinal, incluso previniendo la aparición de diarreas.

Si quieres conocer mas plantas saludables, te recomiendo estas plantas medicinales contra el resfrio

Mira el video, para conocer mas propiedades saludables de la equinacea.