-->

Mejores remedios a problemas comunes de los dientes

17:53
Mejores remedios a problemas comunes de los dientes
En salud datos encontraras muchos consejos de salud, y cuando hablamos de salud, no podemos dejar de nombrar lo que sucede con nuestros dientes. Los problemas comunes de los dientes son muchos, desde un diente que se afloja, de que te sangra una encía, hasta el mal aliento.

Conoce en salud datos estos mejores remedios a problemas comunes de los dientes.

Remedio si se te afloja un diente

Si se te afloja un diente, por un golpe, tienes que devolverlo a su posición de manera suave y sujetarlo en su lugar por medio de una gasa humedecida. Luego ve al dentista.

Remedio para el mal aliento

El mal aliento tiene que ver con tus dientes, pues se produce, por la acumulación de sarro en los dientes y encías debido a la falta de hidratación, es decir, sequedad en tu boca. Para ello, el mejor remedio es tomar una infusión de menta-poleo o regaliz y mastica hojas de menta. Si el problema del mal aliento se debe a la sequedad, entonces toma cítricos ya que eso estimula la producción de saliva.

Remedio si te duele la mandíbula

En caso que te duela la mandíbula, es lo más seguro, porque aprietas los dientes mientras duermes. Para soltar las tensiones, inspira una bocanada de aire y llena tus pulmones. Luego suelta poco a poco por la boca. Repite unas 4 veces seguidas.

Remedio si te has mordido o cortado la lengua

En ocasiones nos mordemos la lengua sin querer o incluso nos la cortamos. Para estas situaciones, conoce estos infaltables remedios.

Para desinfectar tu lengua en caso que la hayas mordido o cortado, nada mejor que colocar sobre ella una gasa con agua y bicarbonato de sodio.

Y para aliviar el dolor, chupa un cubito de hielo, eso te ayudara a disminuir la inflamación.

Remedio para la boca seca

Si tienes sequedad bucal y te incomoda aquello, entonces come un helado de agua. Este activara tus glándulas salivales y proporcionara humedad instantánea a tu boca.

Remedio si te sangra la encía

Si ello te ocurre en un día determinado y no se debe a una enfermedad, entonces cepilla tus dientes suavemente y enjuaga tu boca con agua y bicarbonato. Luego hazlo con agua y una pizca de sal.

Si te gustaron estos remedios para los problemas comunes de tus dientes, entonces no te puedes perder, 7 Super datos para sanar de la gripe