-->

Mejores consejos de salud contra la ansiedad

18:02
Mejores consejos de salud contra la ansiedad
Si eres de aquellos que sufre angustia con cierta frecuencia y presientes que tu corazón se sale de tu cuerpo muy a menudo, entonces con estos simples y naturales consejos de salud, podrás mejorarte de la ansiedad.

Conoce en salud datos, de unos buenos, consejos saludables y útiles para decirle adiós a la ansiedad y sentirte más relajado, más calmo.

Come pescado graso contra la ansiedad

Hoy se sabe, de acuerdo a una investigación de la Universidad de Ohio en Estados Unidos, que quienes consumen este alimento, reducen su ansiedad mental hasta en un 20 por ciento, ello, porque el pescado grasa posee un alto contenido de Omega 3, ácidos grasos saludables que ayudan mucho a tu salud.

Toma té de manzanilla contra la ansiedad

La manzanilla es una planta medicinal que posee la gracia de poder disminuir nuestro estrés.

Consúmela a diario, en especial antes de dormir, pues resulta que tiene un gran poder para conciliar fácilmente el sueño.

Come huevos

Así es, porque el huevo posee muchísima vitamina B, vitamina que ayuda a tu cerebro a trabajar a la perfección y cuya falta, origina irritabilidad y angustia.

Come yogurt contra la ansiedad

El yogur posee probioticos, es decir, microorganismos vivos que permanecen en tu intestino y que favorecen la indigestión, y además de eso, ayudan a reducir aquellas conductas relacionadas con el estrés y la depresión.

Toma té verde

El te verde posee muchas propiedades para tu salud, entre ellas, te permite bajar de peso, a eliminar toxinas y además es rica en L-teanina, que es un aminoácido que mejora la concentración y que posee un efecto calmante.

Si te gustaron estos consejos de salud contra la ansiedad, entonces te recomiendo los mejores remedios caseros hechos con limon