-->

2 Infusiones para alergias e hidratación hechas con frutas

15:28
2 Infusiones para alergias e hidratación hechas con frutas
Hace unos días te di a conocer de una infusión hecha con frutas que te ayudaban a adelgazar, pues bien, esta vez, también te daré a conocer infusiones hechas con ricas frutas, pero en esta ocasión, tienen el merito de poder aliviar las alergias y poder hidratar tu piel.

Las infusiones son muy populares, debido a que son muy fáciles de preparar, son sencillas, económicas y poseen grandes beneficios para tu salud, evitando y previniendo enfermedades o aliviando estas. Incluso pueden las infusiones adelgazar a las personas, como las que te di a conocer el otro día y que podrás encontrar en estas infusiones para bajar de peso.

Ahora, conoce como y que frutas te ayudaran para las alergias y la hidratación de tu piel.

Infusión de ananá para las alergias y muchos más

Para hacer esta infusión, tendrás que pelar y trozar 1 rodaja de ananá. Luego deberás de hervirla en 1 litro de agua por unos 5 minutos y dejar reposar por otros 5 minutos más.

Debido a sus propiedades descongestivas de esta rica fruta, es que esta infusión es ideal para casos de alergias. Pero además, con esta infusión colaboras con la desintoxicación de tu organismo.

Infusión de durazno para la hidratación de tu piel

Para hacer esta infusión con esta deliciosa fruta, tendrás que lavar y cortar un durazno. Luego hiérvelo por 1 minuto, deja entibiar y bebe.

Consume 2 tazas diarias para ayudar a la hidratación profunda de tu piel y así lograras verte más joven y dejaras atrás, algunos problemas de acné y barros.

Si quieres conocer mas infusiones, entonces no te pierdas estas 3 super infusiones saludables