-->

Remedios caseros para irritación en tu piel

19:58
Remedios caseros para irritación en tu piel
Si sientes irritación en tu piel, pero en las partes debajo de tu cintura. Entonces sentirás que es hora de hacer algo. En salud datos te damos estos valiosos consejos o remedios caseros para solucionar dichas molestias, pon atención y aplica el que más sientas que te pueda ayudar a tan molesta irritación.

Cambia tu ropa interior si sientes picazón.

Tus partes privadas son muy sensibles al exceso de humedad, por ello, lo más recomendable es que las mantengas secas. Para prevenir este tipo de irritación, lo más recomendable es llevar ropa interior adecuada que permita un buen flujo de humedad y aire. Prefiere las ropas de algodón y durante las noches, lo mejor es no usar nada, para que la ventilación se prolongue por varias horas. Eso sí, cambia seguido las sabanas.

Un ungüento para las picazones en tu piel

Si lo anterior no te da resultado o quieres pasar al segundo punto, entonces este remedio casero es muy útil y efectivo. Aplica un ungüento. Limpia con frecuencia aquellas partes de tu cuerpo. En el caso que aparezca alguna inflamación es necesario tratarla con corticoides.

En el caso de las mujeres

La comezón vaginal es un síntoma muy típico de candidiasis, la que suele estar acompañada de un flujo de consistencia similar al queso cottage. Lo mejor en estos casos es una crema fungicida o un supositorio para curarte, de 3 a 7 días. Si estamos frente a una infección, lo mejor es un tratamiento con antibiótico. Lo recomendable es que visites a tu ginecólogo.

Si se trata de una infección interna

Ve a donde un medico. La quemazón o irritación al orinar, pueden ser los indicios de una infección del tracto urinario, la cual se cura solo con antibióticos prescritos por un especialista.

Si te parecio interesante este remedio casero para la irritacion en la piel, entonces te recomiendo este remedio casero para la piel grasosa, te sera de mucha ayuda.