-->

4 super soluciones para el dolor de cabeza

19:54
4 super soluciones para el dolor de cabeza
Si te duele la cabeza, y quieres poner término a dicho dolor, entonces en salud datos, te recomendamos 4 súper soluciones, muy simples y sencillas que pueden lograr calmar tu pesar.

Son 4 soluciones para el dolor de cabeza, demasiado simples para ser exacto y muy efectivas. Tan solo conócelas, practícalas y utiliza la que más te resulte.

Deja de lado tu Smartphone

Si te duele la cabeza, según un estudio de la universidad Complutense de Madrid, puede deberse a la luz que emite los Smartphone, los que pueden dañar tu vista y como consecuencia hacer nacer los dolores de cabeza. Así que deja de lado tu Smartphone para calmar el dolor de cabeza.

Toma agua para el dolor de cabeza

Si lo del Smartphone no te resulto, entonces toma agua. El hecho de que estés deshidratado, puede provocar dolores de cabeza. De ahí que lo mejor es tomar abundante líquido para mantenernos hidratados y evitar estos como otros males a nuestro cuerpo.

Tomar un descanso para calmar el dolor de cabeza

La tensión en tus sienes por consecuencia del estrés, puede causarte dolores de cabeza. Lo mejor es retirarte a un lugar tranquilo y utiliza las puntas de tus dedos, para masajear tu frente en movimientos circulares. Al hacerlo respira lento y profundamente unas 5 veces, inhala por medio de la nariz y exhala por tu boca. Detente y hazlo una vez mas o hasta que te sientas mejor.

Hierbas naturales para calmar los dolores de cabeza

Si todo lo anterior no funciona o más bien, quieres ir directo a estas hierbas medicinales, entonces, no hay nada mejor para calmar un dolor de cabeza, que mantener un gel antiinflamatorio de jengibre y manzanilla debajo de tu lengua por 60 segundos y luego tragarlo. Ello contribuirá a detener el dolor de cabeza desde sus inicios.

Las capsulas de manzanilla o el té de jengibre, también surten efecto.

Si te parecio interesante estas 4 soluciones para el dolor de cabeza, entonces te recomiendo conocer las 4 causas que provocan el dolor de cabeza.