-->

3 Super datos para tu salud

20:03
3 Super datos para tu salud
En salud datos, queremos que estés sano, así de simple, y que mejor que con estos consejos o informaciones que benefician a tu salud. En las próximas líneas, conocerás de los beneficios a la salud que conlleva sacar a tu perrito, como también de los peligros que acechan a quienes sufren regularmente de acidez estomacal y finalmente de los beneficios de quienes trabajan en espacios iluminados por la luz natural.

Los mejores datos para tu salud, ya sabes dónde encontrarlos.

Los beneficios de sacar a pasear a tu perro

De acuerdo a los resultados alcanzados por la Escuela de Salud Publica de la Universidad George Washington, las personas quienes sacan con regularidad a su perro a pasear, poseen menos índice de masa corporal, y sufren de menos síntomas de la depresión.

Grandes beneficios de sacar al perrito, y ello se explica, que él solo acto de sacar al perro, ejercita la parte superior del cuerpo, al llevar la correa de tu mascota y la parte inferior al andar y lo mejor es la interacción social. Por ello, si quieres estar más sano, y ser más sociable, no hay nada como hacer feliz a tu perro y sacarlo a pasear.

Cuidado con la acidez estomacal

De acuerdo a un estudio de la Cancer Epidemiology Biomarkers & Prevention. Las personas que sufren regularmente de acidez estomacal, son en un 80 % más propensa a padecer de cáncer a la garganta.

Ello porque el reflujo regular de los ácidos estomacales al esófago, suelen irritar el revestimiento, y ello daña el ADN. Este sería el primer paso hacia el cáncer. Si experimentas ardor estomacal con frecuencia sería bueno que fueras al médico.

Lo conveniente de los rayos de Sol

Mucho se habla de lo pernicioso que se ha vuelto el Sol, que tienes que cuidarte, y no ir a la playa en determinadas horas. Está bien, aquello es cierto, pero también es verdad, que necesitamos tomar Sol, no solo porque así nos llenamos de vitamina D, sino que también, porque se ha descubierto que los empleados que trabajan cerca de las ventanas durante el día, acumulan 46 minutos más de descanso por las noches, tienen más actividad física y reportan una mayor calidad de vida que sus contrapartes, que laboran en sitios oscuros o muy alejados de ventanales y cobijados bajo luces artificiales.

Todo lo anterior, es porque la exposición a la luz natural tiene el beneficio, de regular tu reloj cardiaco, asi, puedes tener sueño por la noche y estas alerta durante el día.

Si te parecio interesante estos 3 super datos beneficiosos para tu salud, entonces esto también llamara tu atención : 4 Remedios Naturales contra la depresion, en realidad son soluciones, pero tienen el mismo fin.