-->

3 grandes consejos para tener mejores defensas

19:06
3 grandes consejos para tener mejores defensas
Si quieres una vida saludable, y decirle adiós a las enfermedades, entonces tendrás que llevar una vida donde la salud sea tu prioridad, para ello, ten en cuenta estos siguientes 3 grandes consejos, que te ayudaran a tener mejores defensas.

Para mejores defensas lleva una vida saludable

De acuerdo a estudios llevados a cabo por la Universidad de Harvard, la mejor manera de poder elevar tus defensas, es por medio de una vida más saludable, pues de esta manera tu cuerpo se equilibra y funciona mejor. Para ello, tienes que tener un peso saludable, es decir ni kilos de más ni de menos, de tal forma, que es muy recomendable, hacer ejercicios, dormir bien, llevar una alimentación balanceada y evitar fumar y beber alcohol.

No hay mejores defensas sin la vitamina C

La vitamina C, ayuda a evitar los resfriados, pues aumenta la formación de interferon, que es una proteína producida naturalmente por el sistema inmunológico. La vitamina C la encuentras en cítricos, como el limón, la naranja, la toronja, como también en otras frutas, como la piña, el melón, las fresas, la papaya.

Haz ejercicios para una mejor vida

El hacer ejercicios de manera regular es una clave para tener una vida más saludable, pues con ello, logras una mejor presión arterial, controlar de mejor manera tu peso y te protegerás contra una serie de enfermedades.

Si no haces ejercicios, entonces no te olvides de caminar más, de bailar, de andar en bicicleta. Y también bebe mucha agua, así eliminas la formación de toxinas.

Otro gran secreto: Después de hacer ejercicio y a la hora de ducharte, hazlo con agua caliente y altérnala con agua fría, así activaras la circulación, favoreciendo la formación de glóbulos blancos.

Si te gustaron estos 3 grandes consejos para poder tener mejores defensas, entonces no te puedes perder estos mejores 3 remedios caseros que ayudaran mucho a tu salud.

Recuerda que en salud datos tenemos los mejores consejos de salud, como por ejemplo infusiones muy saludables, como estas infusiones para adelgazar.