-->

11 beneficios a la salud del pepino

19:33
11 beneficios a la salud del pepino
En salud datos, descubrirás el porque el pepino es un gran aliado a tu salud, y así, conocerás esos 11 beneficios a la salud que el pepino nos brinda y nos hace tener una vida más saludable.

1 El pepino rehidrata

Si no puedes beber dos litros de agua cada día, come entonces una taza de pepinos con limón, ya que el pepino es 90 % agua.

2 El pepino combate las quemaduras

Si te has pasado todo el día en la playa y has sufrido de quemaduras por el sol, dejando tu piel rojiza y adolorida, entonces aplica pepino fresco en las zonas más irritadas, con ello sentirás un gran alivio.

3 El pepino elimina toxinas

Este vegetal funciona como un verdadero filtro en tu organismo, eliminando lo que no te nutre y solo te estorba.

4 Es un compendio de nutrientes el pepino

El pepino es muy bueno para tu salud, pues contiene vitaminas A, B y C, que logran fortalecer tu sistema inmunológico y te mantienen radiante. Además de ello, posee minerales, como el potasio y el magnesio.

5 El pepino ayuda a adelgazar

Debido a que posee poquitas calorías, es un excelente alimento que permite que no engordes. Además posee fibra para tal cometido y también para tener una muy buena digestión.

6 El pepino ayuda a tus ojos

Una rebanada de pepino sobre tus parpados después de una noche de parranda, ayudara a desinflamarlos.

7 El pepino combate el cáncer

El pepino posee secosolariciresinol, lariciresinol y pinoresinol, todos ellos, compuestos químicos que permiten combatir y prevenir el cáncer de mama, ovarios y útero.

8 El pepino ayuda a tu corazón

Ello porque posee esterol, que permite reducir los niveles de colesterol, lo que es muy beneficioso a tu corazón.

9 El pepino ayuda a tener un aliento saludable

Si se te olvido lavarte los dientes, entonces chupa una rebanada de peino durante medio minuto, ello matara toda bacteria y eliminara todo olor desagradable.

10 El pepino ayuda a la belleza de la mujer

El pepino es un gran aliado para la mujer, pues posee silica, un mineral que da brillo y fuerza a tu cabello y uñas.

11 El pepino alivia la resaca

Ello debido a su azúcar y electrolitos que te harán recuperar nutrientes y evitar el dolor de cabeza al día siguiente de tu salida a fiestas.

Si encontrastes interesantes estos 11 beneficios del pepino, entonces no te puedes perder los beneficios del eucalipto, o los beneficios saludables del mandrono, te sorprenderas.