-->

3 Buenisimos remedios naturales para tu Salud

8:47
3 Buenisimos remedios naturales para tu Salud
Remedios Caseros

En salud datos, te traemos en esta ocasión, 3 buenisimos remedios naturales que aliviaran tu salud. Se trata de 3 remedios caseros que te harán muy bien, tanto para calmar tu tensión nerviosa, para aliviar alguna picadura de insecto, o bien para mejorar los dolores musculares.

Presta atención a estos súper remedios naturales para cambiar tu vida y hacerla mucho mejor.

Remedio natural para calmar la tensión nerviosa

Se trata de un baño para poder relajarte, para ello, a un litro de agua tienes que agregar 50 gramos de flores de espilego, estas debes de hervir por unos 10 minutos, luego tendrás que colarla e introducirla en el agua de la bañera. Notaras como tu cuerpo empieza a relajarte y le dirás adiós a la tensión nerviosa.

Remedio natural para las picaduras de insectos

Para esto, tienes que lavar bien algunas hojas de llantén y machacarlas hasta que empiecen a destilar jugo. Luego envuélvela en un trozo de tela y aplica sobre la zona dañada.

Remedio natural para los dolores musculares

Para este remedio casero, tienes que añadir 250 gramos de flores de árnica frescas y picadas a 250 cc de alcohol de 70 grados. Luego debes de almacenarla durante 2 semanas en un frasco de vidrio bien cerrado, prensar, filtrar y frotar en la zona dolorida.

En salud datos encontraras los mejores remedios naturales, como remedios naturales para la gripe y muchos mas.