-->

3 tips para evitar la sensibilidad dental

10:22
3 tips para evitar la sensibilidad dental
Salud Bucal

Es cierto, y tu lo sabes muy bien, o te lo han contado, o lo has sufrido de vez en vez. Me refiero a la sensibilidad dental, esas molestias que se provocan y surgen cada vez que comes algo muy frio o bien, algo muy caliente. Para que esto no te suceda de nuevo o no te ocurra nunca, en salud datos, te dejamos estos 3 tips o consejos que harán que tu vida sea mucho mejor, pues la salud estará en buenas manos.

1. No te cepilles con fuerza

El cepillarte con fuerza no lograra que tengas los dientes más limpios, sino que incluso podrías erosionar tu esmalte y los canales que van del diente a la raíz quedarían desprotegidos, ello haría surgir el dolor, ello haría que tuvieras sensibilidad dental a flor de piel cada vez que comes algo helado, cada vez que comes algo caliente.

2. Ve donde el dentista

Si sufres de sensibilidad dental, una solución es visitar a tu dentista y contar el problema que aqueja a tus dientes. El, entonces, aplicara una especie de barniz o resina en las zonas sensibles del diente, logrando así, que dicha sensibilidad desaparezca y te sientas más a gusto contigo mismo.

3. Utiliza dentífricos adecuados

Existen pastas de diente que poseen ingredientes adecuados y especiales que lograrían suprimir la sensación de dolor en tu esmalte. Consulta en las farmacias y haz que esos dolores desaparezcan para siempre.