-->

Porque el limón y el ajo ayudan a tu Salud

10:19
Porque el limón y el ajo ayudan a tu Salud
Remedios Naturales

Se trata de 2 de los alimentos más poderosos a la hora de proteger tu salud, conoce el porque de sus beneficios en las siguientes líneas.

El limón un aliado en tu salud

El limón es un fuerte bactericida, por ello es una gran opción para aliviar casi todos los malestares.

El limón por ser desinflamante y astringente, es ideal para aliviar la gripe, el catarro y la bronquitis. Además por poseer flavonoides protege las mucosas y refuerza la acción de la vitamina C.

La forma más común de consumir el limón, es diluyendo su jugo en agua. También puede beberse como infusión, para ello se lava el limón antes de quitarle la cascara y sobre ella se vierte el agua hirviendo. Tapar, y dejar reposar por 15 minutos y beber.

Esto también te ayudara a curar la gripe y resfriado : Mejor remedio natural para el resfriado

El milagroso ajo

El ajo es uno de los mejores antibióticos naturales. Además su alto contenido de alicina, lo convierte en un gran bactericida, a eso súmale las propiedades antivirales, antifungicas, depurativas y desinfectantes que posee, y lo convertirás en un gran aliado para combatir el resfriado y la congestión nasal.

El comer al menos un diente de ajo crudo al día, te ayudara a mantener alejado los parásitos, los hongos, las infecciones bacterianas y los microbios.

El aceite de ajo, que es preparado calentando por dos minutos tres dientes de ajo machacados en media taza de aceite de oliva, puede utilizarse para aliviar las infecciones de oídos.

No te pierdas : Los beneficios de la planta medicinal Lupulo o Remedio Natural para las Neuralgias