-->

Remedios Naturales para el mareo y mala digestión

11:14
Remedios Naturales para el mareo y mala digestión
Remedios Caseros

Son dos síntomas muy desagradables, me refiero al mareo durante los viajes largos, o a la mala digestión. Es por ello, que a continuación te dejo en salud datos, remedios muy eficaces, simples y sobre todo naturales.

Remedios naturales

Posibles causas del mareo. El mareo al viajar, es provocado por el movimiento y desaparece en cuanto se detiene la causa que lo provoca, sea el coche, el tren, etc.

Remedios naturales para este mareo.

. Come palomitas sin sal hechas el día anterior, es una manera barata y fácil, de combatir los mareos y nauseas. Tómalas una hora antes o dos después de haber ingerido líquidos.

. Come aceitunas o chupa un limón, porque minimizan la acidez.

Remedios naturales para la mala digestión

Posibles causas de la mala digestión. Por exceso de comidas, ingesta de gaseosas, mezcla de comidas y alcohol o de comida con medicamentos.

Remedios naturales

. Comer alcachofa o hinojo facilitara el transito intestinal y disminuirá la pesadez del estomago, la hinchazón del abdomen y los gases.

. También puedes rallar una patata cruda en alguno de tus platos.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedios Caseros contra los Cólicos

Remedio Casero contra los cálculos renales